Abrir el Corazón…

En este año recién nacido busquemos con mucho equilibrio la felicidad, la paz. Que el Año Nuevo nos sea sorprendente y gozoso… dependerá de ti y de mí.

 

ayer te vi

Que meditemos en las verdes praderas y nos animemos a volver la vista atrás para observar de que oscuras quebradas hemos sido rescatados, no para motivo de tristeza sino para abrir el corazón con esperanza a todo lo que Dios disponga en este nuevo comienzo…donde haya nostalgia y alegría de renacimiento….decididos a comenzar de cero desde Enero….

Lentamente pasaron los días…otro sol brillará bajo el firmamento… Caminamos la Vida…mirando el punto de partida; aprendiendo a navegar contra corriente.

Volviendo a comenzar, sigamos peregrinando…celebrando cada día. Que detrás de cada dificultad no modifiquemos el rumbo, sino que sea un continuo fundamento hacia adelante.  Sabiendo siempre convertir  la Vida en un “Canto de Gratitud”.

Puedo si podes conmigo, voy, si venís conmigo…  Por lo mismo encomiendo la petición sabiendo que tenconfío Señor lo que tengo por delante…. estemos alentados a ir detrás de lo que permanece eternamente…

Uno sabe a donde va, sabiendo de donde viene, porque los proyectos compartidos tienen sabor a Vivir la VIDA…

Lluvia de Bendiciones para Ti.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *