… Muchas Veces Eres un Niño Y Eres mi Ángel…

 

0_51834_562a8bd_XL_jpg

Hay un ángel niño que juega con multicolores burbujas de jabón, lanzadas a la suspensión del aire, atrapando los rayos del sol. El pequeño es uno de los Arquitectos del mundo.

4941742369_9322e22dee_z

En cada burbuja dibuja un nombre. Mientras ella dura, antes de explotar en el aire, en el mundo de los seres humanos, la persona designada con el nombre que aparece en cada burbuja, goza de una sorpresiva, repentina y ansiada felicidad.

Los seres humanos aún ignoran que el secreto de la felicidad, la cual es siempre fugaz, se debe a un ángel travieso. En cada burbuja dibuja un nombre.

 Mientras ella dura, antes de explotar en el aire, en el mundo de los seres humanos, la persona designada con el nombre que aparece en cada burbuja, goza de una sorpresiva, repentina y ansiada felicidad. eso y pequeño que se ríe en el cielo, haciendo pompas de jabón que lanza a la tierra.

 El arco iris que aparece en el cielo de los seres humanos se forma de todas las gotas que quedan después de que explotan esas hermosas burbujas iluminadas por la luz del sol.

 La felicidad es sutil y liviana, pasajera y hermosa: no se puede atrapar como las pompas de jabón. El pequeño ángel ha aprendido esta sabiduría y lo único que hace es disfrutar. Él sabe que cada presente es cuna de sus frágiles burbujas.

 Sigue siendo Niño, sigo sonriendo y haremos de este sueño algo impensado…

 Dios te Bendiga, Hoy, Mañana y Siempre.

 

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *