A Veces Me Pregunto Poruque Yo…y Me Respondes, Porque Sí…

Cuantas cosas diferentes puso Dios en este mundo, y también nos hizo libres de elegir y hallar el rumbo. Siempre te anticipas Señor !!!

El Amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó primero…Siempre seduces nos fascinas…con tus designios…

Te encuentro siempre caminando conmigo, y eso es por respuesta, no es mi iniciativa…vas moldeando mi vida. Y seguramente será una fiesta cuando la comparta con quien has puesto en este viaje.

Me buscas y duele; pero sigo…en mi tienda de campaña.

 

chica-en-la-oscuridad,-cama,-dibujos-animados-de-un-faro,-faro-en-la-niebla-165391

 

La prueba más difícil que se enfrenta en el camino, es sin duda, la batalla  que se da con uno mismo.  Y aparece el egoísmo con su afán de dar pelea.

Tu me amas, tu me amas, y ese amor es tan fuerte que no lo apagará ni la vida ni la muerte…

Me lo has dicho de tantas maneras, me lo has grabado en mi corazón, me lo has hecho sentir…Tu me amas, Tu me amas…y ese amor es tan fuerte que no lo apagará ni la vida ni la muerte…

Soy mi propio esclavo cuando digo lo que pienso, porque a veces hago daño cuando callo lo que siento. Y se pone cuesta arriba, y es tan fuerte la tormenta, que uno va quedando solo, como un faro entre la niebla.

Quiero ser Audaz, Intrépida…Quiero desafiar el mundo…como un susurro fue tu voz en el Silencio. Por mucho tiempo me esperaste y no llegué…

Supe que me amabas!, aunque huí…pero hoy estoy Aquí…

Lluvia Bendiciones para Ti.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *