Por que No Liberas Poeta…!

Por que no liberas Poeta…tus versos…

proa de mis versos

Que no se detenga…ese amor que no teme…

Por que no liberas poeta…tus versos musítame despacito, envuélveme, que en el uno y otro ya somos uno; aunque el amor es de a dos…Que no se detenga…ese amor que no teme…con este amor que no duerme.

Porque cual frágil semilla, extendió ya sus raíces. Que no se detenga… ese amor que no teme…volando a cielo abierto sinceramente y confiado.

Limpio, claro, inocente. Así nació este alto vuelo; de aquellos que en su expansión parecen que son eternos.

Amar encontrando el modo de ser cada cual nuestra calma. Almas que suspiran y ruegan al Guardián de los senderos…que nuevas alas sostengan este universo completo de presencias y de entrega.

Que no se detenga…ese amor que no teme…en la sencillez está el secreto de lo verdaderamente grande.

Tu Vida, mi Vida.. hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada fuera milagro y otra es como si Todo es un Milagro. La verdad sale cuando nos encontramos, se trata solo de ofrecerse, con todo lo que damos. 

Somos los que somos…esto que somos es lo que nos damos… El amor verdadero es siempre dulzura. El amor cuando es fiel no sabe de reproches; camina de la mano despacio hacia le futuro.

Es como las estrellas que inspiran y orientan en la noche y abrigan con su rastro; dejando tras de si este océano de ilusiones…

Definitivamente nada que decir…que sumando sueños estamos aquí…estamos adentro y la fuerza que nos da el unirnos hace que todo sea mas importante. La fuerza del amor es Grande…

Lluvia de Bendiciones para Ti.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *