Tu eres la Esperanza…

Sacratísimo Corazón de Jesús, inagotable Granero entre los desolados campos invernales, Tú eres la esperanza de toda alma que ha experimentado el vacío del mundo.

 Sacratísimo Corazón de Jesús, Redil seguro de las ovejas en una tierra de lobos, Tú eres la esperanza de toda alma que ha sido herida por los dientes del mundo.

 Sacratísimo Corazón de Jesús, Vasija que derrama la Sangre de la Salvación sobre un mundo en la esclavitud, Tú eres la esperanza de toda alma que se desvanece en cadenas de oropel.

 Sacratísimo Corazón de Jesús, Huerto Frutal de la Vida que se levantó al final del camino a la muerte, Tú eres la esperanza de toda alma que se ha enfermado con los frutos del mundo.

 Sacratísimo Corazón de Jesús, Macizo de flores en una estepa de desolación, Tú eres la esperanza de toda alma que ya no encuentra alegría en el mundo.

 

amarronados

Sacratísimo Corazón de Jesús, Luz brillante entre los corazones en tinieblas, Tú eres la esperanza de toda alma para quien el sol en el mundo se ha puesto definitivamente.

 Sacratísimo Corazón de Jesús, Árbol del Amor, plantado en el reino del odio, Tú eres la esperanza de toda alma que sólo es amada por el mundo con el beso de Judas.

 Sacratísimo Corazón de Jesús, a Ti te confío toda alma que está errando por los caminos del mundo, pues en Ti toda criatura vuelve a casa.

 

Lluvia de Bendiciones para Ti.

 

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *