En medio de la Fatiga…

 

298111_488073147932814_798353893_nMadre, vengo del tumulto de la vida y. El cansancio me invade todo el cuerpo y sobre todo el alma. Es tan difícil aceptar con paz todo lo que sucede alrededor de uno durante una jornada de trabajo y lucha… Las cosas en las que habíamos depositado tanta ilusión decepcionan. Las personas a las que queremos entregar bondad nos rechazan, y aquellas otras a las que acudimos en una necesidad, intentan sacar provecho.

Por eso vengo a Ti oh Madre; porque dentro de mi camina un niño inseguro. Porque quiero como vos aprender a mirar con los ojos del amor… a meditar y guardar todo en el corazón… A saber comprender que todo es para algo, pues Dios tiene un plan para cada uno y que yo tengo que esforzarme en descubrir, aceptar y recorrer ese valle que tu Hijo ha trazado para mi. Ven Madre visítame y haz que yo sea siempre testimonio de esperanza para muchos que se encuentran en medio de la oscuridad, que sea siempre generoso y asi como recibí todo de ustedes; siempre esté dispuesto a dar… Y dar hasta que duela!…

Madre que pueda renovar diariamente mi consagración a Ti, recordando que Dios me da la gracia por tu amorosa intersección de recorrer el camino, que Dios es misericordia porque aunque caiga Él me levanta, Dios es la fuerza porque en Él he puesto mi confianza y se que no me defraudará.

Por eso visítame Señora, tedcan2  corazón de fuego con alma de niña… Tú eres Estrella luminosa que indica el puerto seguro para llegar a Jesús, junto a Ti me siento fuerte y confiado. Sólo el pensar que tengo una Madre como Tú, me da ánimo. Me siento apoyado en tu brazo y guiado por tu mano. De esta manera puedo, con tranquilidad, retomar el camino…

Renuévame por completo para que consiga ver lo hermoso de la vida.  Si me ves en la tentación socórreme para que pueda proseguir el viaje y así caminar sin miedo. Dame tu mano y no permitas que me separe de Ti. Dame tu bendición, para que mi presencia sea, en medio del mundo un signo de tú bendición.

Amén.

Lluvia de Bendiciones para Ti.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Un pensamiento en “En medio de la Fatiga…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *