El Señor Centro de mi vida

Para cantarte, mi Señor Jesús, cómo me gustaría tener ojos de águila, corazón de niño y una lengua bruñida por el silencio!…

306994_612386872106952_778565177_n

Toca mi corazón, Señor Jesucristo, tócalo y verás cómo despiertan los sueños enterrados en las raíces humanas desde el principio del mundo.

Todas nuestras voces se agolpan a tus puertas. Todas nuestras olas mueren en tus playas. Todos nuestros vientos duermen en tus horizontes.

Los deseos más recónditos, sin saberlo, te reclaman y te invoca. Los anhelos más profundos te buscan impacientemente Eres noche estrellada, música de diamentes, Vértice del universo, fuego de pedernal.

Allí donde posas tu palanta llagada; allí el planeta arde en sangre y oro. Caminas sobre las corrientes sonoras y por las cumbres nevadas. Suspiras en los bosques seculares y sonries en el mirto y la retama.

Respiras en las algas, hongos y líquenes. Por toda la amplitud del universo mineral y vegetal te siento nacer, crecer, vivir, reir hablar…

… Eres el pulso del mundo, mi Señor Jesucristo… Eres aquel que siempre está viniendo desde las lejanas galaxias, desde el centro ígneo de la tierra, y desde el fondo del tiempo, vienes desde siempre, desde hace millones de Años Luz…

En tu frente resplandece el destino del mundo y en tu corazón se concentra el fuego de los siglos. Deslumbrado mi corazón ante tanta maravilla, me inclino para decirte:                     Tú serás mi camino y mi luz, la causa de mi alegría, la razón de mi existir y el sentido de mi vida, mi brújula y mi horizonte, mi ideal, mi plenitud y mi consumación.

Fuera de Tí no hay nada para mí.

Para Tí será mi última canción. Gloria y honor por siempre a Tí, Rey de los Siglos!…

 

cristoRey4

Fuente : Ignacio Larrañaga. M. de Oración.

Dios te Bendiga, Hoy, Mañana y Siempre.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Un pensamiento en “El Señor Centro de mi vida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *