UN AMIGO VERDADERO

Un amigo verdadero siempre estará aun cuando no lo necesites, es un hermano del corazón no de sangre, por eso tu hermano puede ser tu amigo pero … un amigo siempre será tu hermano…

A un amigo verdadero lo necesitas porque lo quieres, no lo quieres porque lo necesitas…

Con la gente conocida , hablas, con tus amigos te comunicas. Un conocido te oye, un amigo te escucha con el corazón. Un amigo verdadero no te espera, te busca. No adivina intuye y tiene siempre la frase exacta con la que tu alma puede florecer de nuevo.

imagesCAA65Z0F

Un amigo verdadero te dice las cosas tal cual son, no lo que quieres oir, camina contigo sólo por el placer de hacerlo, y te dice siempre la verdad, que es en el fondo lo que tú esperas de un verdadero amigo…

Un amigo verdadero no necesita pedir perdón , pero tampoco lo reclama… No busca explicaciones porque sabe que le bastan las que ya posee, y no busca ser comprendido sino comprender…

El amigo verdadero trae paz y no desasosiego; es constante no mudable; ofrece y nunca pide y las razones de su corazón son siempre transparentes.

Los amigos verdaderos están juntos, aunque estén separados, se dan sombras sin protagonismos y jamás buscan el bien propio, que es casi siempre la herencia del egoísmo…

Quizá por eso los amigos verdaderos no abundan tanto, pero observando los que tienes, sabes que ya nunca estarás incompleto.

Un amigo verdadero es una casa con las puertas siempre abiertas, es la roca firme contra la desesperanza , aquel que no mide su tiempo, porque todo su tiempo es tuyo, el que renueva tu espíritu con el consejo que necesitas.

DosPuertas

Un amigo verdadero convierte tu tristeza en alegría, y es por eso que siempre estará junto a tí… Un amigo verdadero te mira a los ojos, no te observa, te apoya, no te juzga, te habla de frente y no te lastima… está contigo en los tiempos buenos y malos, porque finalmente sabe que lo que cuida es una parte de sí mismo…

Tener un amigo verdadero es como tener un tesoro. Quien tiene más que uno, ha multiplicado ese tesoro, el único que no se corrompe ni se destruye porque está depositado en su propio corazón…

Fuente : M. González.              AMIGA/O … MANTENGAMOS LA LLAMA ENCENDIDA…

CORAZONES (130)

 Dios te Bendiga, Hoy, Mañana y Siempre.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Un pensamiento en “UN AMIGO VERDADERO

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *