Intercede Madre…

Lippi

Señor, Tú eres un Dios familiar, te encomendamos todos los trabajos esfuerzos e ilusiones de nuestras familias, para que en medio de su sencillez y humildad podamos seguir construyendo … una comunidad nueva, llena de esperanzas y de deseos de superación.

Deseamos conocer mas de tí, Señor, y de todo lo bueno que realizas con y en nosotros. Ayúdanos a fortalecer la unidad familiar, para que seamos verdaderos testigos de tu resurrección y así tu presencia en medio de nuestras comunidades nos confortará al colaborar en la construcción de tu Reino.

Gracias por la oportunidad que nos regalas, de anunciar la Buena Noticia en medio de tanta necesidad y dolor. María, Madre de nuestras familias, tú que has sido coronada como “Reina y Señora de todo lo creado”… intercede por nosotros, mujer suplicante, y que mirándote a Tí, sepamos día a día ir coronando nuestras vidas, de los tesoros de gracia que tu Hijo nos ha dejado.                                                                                                                  Amén.

Lluvia de Bendiciones para Tí.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

2 pensamientos en “Intercede Madre…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *