VIDA… DON DE DIOS EN UN ABRAZO…

“El amor de Dios  nos interpela para que contemplando su entrega por “Amor y Obediencia” al Padre, tengamos la valentía de aceptar con responsabilidad el Evangelio que dice que para que los que viven ya no vivan para sí, sino para aquél que murió y resucitó por ellos” (2 Co. 5:14).

Que delirio de amor !!!,  se nos presenta como abrazo que llega en alas de viento, un amor que nos acepta tal cual somos … un Amor que se nos regala y nos busca permanentemente para transformar nuestra vida… VIDA. Don de Dios en un ABRAZO…

La benignidad del verdadero amor siempre conlleva sacrificio, entrega, desprendimiento…. Aceptación a la voluntad de abrazarnos aún en la enfermedad para compartir con Él su Pasión…porque es precisamente en ese Madero que nos abrazó a la humanidad entera ,en el paso de la historia de todos los tiempos… en un abrazo que se convierte en Redención…

“Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores” (1 Ti. 1:15). “Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros” (Ef. 5:2). El Cordero inmolado que aceptó la obediencia perfecta , para regalarnos  la libertad y la vida en abundancia….  Y es en esa liberalidad  y vida en abundancia que nos abraza con el Amor de un Padre y la Ternura de una Madre…

429300_10151233869041288_546141033_nOtras veces nos abraza en las personas que como instrumentos nos envía… nos abraza en los niños , en los ancianos… nos abraza en el rico, en el indigente…nos extiende sus brazos en el que se encuentra privado de la libertad y acepta que debe cambiar para ser transfigurado en una verdadera obra de moldeado, nos abraza en la inmensidad de las montañas, nos abraza en los ríos, en los mares… nos abraza en las plantas, en las flores, nos abraza en los pájaros y en el susurro del viento… nos abraza en la lluvia aún cuando traiga consigo la más dura prueba, pues es en esa enseñanza, que Dios nos robustece para emprender la esperanza contra toda “Esperanza”…

Nos abraza en los árboles que se robustecen con el paso de los años…  y en el silencio de la noche que da paso a cada día … Toda la naturaleza es respuesta inmediata del abrazo de Dios…   

Será acaso una utopía pensar que el hombre está llamado …                                                       al ABRAZO ETERNO CON DIOS y que solo nos separa de algo tan plenificador  la sola trasformación desde adentro, del “Yo Interior”, para ser uno con Él, uno en Nosotros … sentido pleno del Reino de Cristo.

Gracias a todos los Amigos que hacen posible obtener estas hermosas fotos, Dios los bendiga. R.Elisabet.

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *