SUPLICA AL CORAZÓN DULCÍSIMO DE JESÚS

Acércate, dulcísimo Maestro, y aquí en medio de los tuyos, adelántate triunfante, no borres las heridas de tus pies, ni de tus manos, deja ensangrentada tu cabeza . Así cubierto de púrpura de amor y con la túnica de todos los oprobios … sin transfigurarte, Jesús tal como eres, preséntate , desciende y recoge el hosanna de esta guardia de honor que vela por …la gloria del Corazón de Cristo Jesús, su Rey.

Eres tan amoroso Jesús que me atrevo a suplicarte que endulces los llantos desesperados de aquellos que por sufrir las horribles decepciones de la vida, sin el apoyo de tu gracia, se han enceguecido con sus lágrimas y se encuentran infelices, en un abismo muy distante de los goces de la tierra, y más distantes aún de las delicias de un eterno paraíso… Baja Señor y búscalos, sal a su encuentro con aquellas palabras que hacen estallar torrentes, mares, cielos, de júbilo indecible en las regiones de la eternidad… Hazlo, Jesús por tu Madre, hazlo Jesús por tu Misericordia… Si te he negado, déjame reconocerte; si te he injuriado déjame alabarte; si te he ofendido déjame servirte. Porque es más muerte que vida, la que no está empleada en tu santo servicio .

Tu lo has dicho, Jesús tu Corazón nos pertenece … Consuma pues por Él tu obra, santificando a todos éstos que tienen voluntad de seguirte hasta el mismo sacrificio… Aumenta nuestra fe, aviva la esperanza, colma la medida de la caridad que te debemos… Consuma, Jesús , tu obra en el triunfo social de tu santa Iglesia…; confunde a los poderes que la oprimen…; desbarata con tu soplo las huestes de los hipócritas, de los soberbios, de los impuros enemigos que le asaltan con furor…; hábla, Dios de luz y retrocederán los hijos de las tinieblas, de los errores. Habla Dios y consumada, tu obra del uno al otro confín de la tierra será aclamada la dulce e irresistible omnipotencia de tu Corazón vencedor… 

P. Mateo Crawley-Boebey                                                                                                               La Hora Santa al Sagrado Corazón de Jesús .         

                                                                     Se hace referencia al tema en la siguiente pagina:

http://oracionesydevocionescatolicas.com/hora_santa_sagrado_corazon.htm

Hora Santa

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *