Soy un Cristiano que marco la diferencia?

espiritu santo

 

¿Qué decisión tomaras tú? …

¿Haremos la diferencia en medio de tanta gente? O nos instalaremos en los llamados a ser cristianos de taza medio, la respuesta está en cada uno. Cuando estamos dispuestos a ser la diferencia comenzamos a ver tantas bendiciones de parte de Dios. El que marca la diferencia se consagra por entero a intensificar el diálogo y la comunión con Dios. El que se esmera por marcar la diferencia no lo detiene ninguna de las cruces que sobrevengan,  siempre pone refinamiento por alentar a los demás… son aquellas que salen al encuentro como lo hizo María con su prima Isabel (Lc 1,39-45) siempre en servicio, en desvelo por las almas… porque el Señor es el centro de su vida sabe que aún con las pequeñas cosas, con los pequeños detalles trabaja en la realización de los planes a los que cada uno de nosotros estamos llamados para extender el Reino de Dios … 

 No hay límite alguna que pueda anclarlo en ningún puerto, puesto que ha decidido navegar “Mar Adentro “soportando cualquier tempestad que se presente porque el timonel es Jesucristo.  

 Yo pongo mi esperanza en ti Señor y confío en tu palabra .. (Sal.129) …

Motivado por el ansia de peregrinar en la precencia del Altísimo , persevera en fidelidad y se aloja en los brazos de la fe esperando aún contra toda esperanza como dice el apósotol San Pablo (Rom 4, 18) ya que viviendo la esperanza como fe , se vive una esperanza que no tiene límite.  Y es precisamente allí cuando en medio de las circunstancias que no entiende por la razón pero si por la entrega absoluta a dejarse guiar por los planes y la voluntad de quien todo lo ve, cuando percibe las bendiciones de Dios en su vida y en las de cuantos están en contacto con él… Fuimos invitados a camianr con ”El … por eso rompamos las cadenas, que nos someten como esclavos en un devenir de aspectos que alejan del verdadero sentido al que fuimos llamados: plenificar nuestra vida en Dios ; viviendo lo que el mundo llama fracasos como fuente de crecimiento en la fe, testimoniando que la muerte de Cristo en la Cruz, es garantía de Resurrección. Por otra parte si queremos seguir acomodados a la vida espiritual que llevamos y al servicio que prestamos nunca sabremos lo que es “HACER LA DIFERENCIA” propóntelo y cada día que pasa nos alegraremos de habernos dispuesto a realizar el cambio.  

separador

Seamos arriesgados en marcar la diferencia en nuestro pais, en nuestra ciudad, en nuestro trabajo , en nuestro colegio y universidad, en nuestras familias, en nuestra congregación, , en cualquier lugar en donde nos encontremos, seamos el resultado del disenso en este tiempo en que la globalización y el relativismo a tomado parte trascendente en primera persona. Quién ha vivido la experiencia de sentirse amado por Dios trasciende el umbral de las ilusiones y edifica su casa en la Realeza de Cristo.

Que guiados por el impulso del Santo Espíritu demos paso a la transfiguración de nuestro interior para completar la obra que el Señor ha comenzado en cada uno de nosotros!!!

 

separador

                                                      la[iz y papel

 

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *