Jesus Fuente de agua viva

Jn 4. 1,42-
 
Señor, danos el agua viva
que de tu pecho mana:
agua que para siempre
la sed del hombre apaga
danos, Señor, el agua viva…
 
… Jesús, fuente de agua viva, todo el que beba el agua que el da, no tendrá sed jamás. Se convertirá en él fuente de manantial que brota para la ‘vida eterna’.
 
 
Es imposible vivir sin agua. Dios Padre nos otorga en Cristo, la verdadera felicidad . La que no está en las ilusiones del mundo.
Jesús se acerca a nosotros, como se acercó a la Samaritana y nos invita a revisar a fondo nuestra vida y el sentido de nuestra fe cristiana, en la observancia del mandamiento del amor, de la apertura de corázon, alimentando y apagando la sed con su Espíritu que nos hace ser portadores de la Buena Noticia, intentando día a día caminar en la voluntad y prescencia de Dios. Jesús mira el corazón del hombre, escucha cuando le hablamos, cuando a él clamamos, ve la dilignecia que ponemos en comunicar a otros lo que hemos visto y oido, la salvación que nos viene de “Quién” todo nos da. Así también los demás puedan descubrir de donde viene la paz y la alegría que el mundo no ofrece,  para ser auténticos adoradores del Padre en espíritu y en verdad.
 
 
 
                                         Imagen de previsualización de YouTube
 
 
 
 
 
catarata14
Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Un pensamiento en “Jesus Fuente de agua viva

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *