El Milagro de ser Cambiados

Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor. ( 2 Cor. 3,18)

Poniendo nuestra mirada fija en Cristo ocurre el milagro de ser “cambiados” … Y aunque sin poder percibirle,  por la gracia  Jesús obra el “Milagro”…

Todos buscándolo a Él… somos reciclados en nuevos vasos, el Espíritu Santo ha comenzado la Obra, y con ello un proceso a la “libertad”…

Él es el Autor de de la obra que moldea, poniendo la mirada fija en Él, permaneciendo en su presencia nos llevará a la semejanza con Cristo.

Nadie sabe el procedimiento que el Espíritu Santo utiliza en nuestras vidas, pero lo que si podemos interpretar es que las desdichas, sufrimientos, son acontecimientos que favorecen a la construcción de alguien diferente a lo que éramos.

A menudo pensamos Cómo podremos hacerle frente a esta situación? Es que es precisamente allí donde la gloria de Dios se hace presente.

Los que conviven contigo podrán decir como goza en medio de las dificultades, como rie cuándo debiera llorar? cual es el la “Puerta”, dónde se apoya para alcanzar la paz? …

Pon tu mirada fija en todo lo que Cristo ha hecho , confía en Dios y verás la obra de sus manos…

“Pues donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también su corazón.”   (Lucas 12:34)

             ¡Las Promesas de Dios, hazlas tuyas!     Son en el Sí, y en el Amén.

atardecer-mar

Comparte el contenido con tus Amigos!
  • email
  • Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *